sábado, 18 de octubre de 2008

Mezcla de mercadeo

Precio:
Es un valor variable ya que depende del evento que se valla a realizar. Además hay varias formas de adquirir tu boleta con un poco mas de dinero ya que se pueden reservar por línea telefónica y personalmente. Este mando tendrá un valor de $ 1.000.

Además podrás obtener descuentos de $ 2.000 en tu boletería presentando 7 colillas de cualquier producto G.A.N.A equivalente a $ 2.000 cada uno.

Plaza:
La distribución de este producto “Boletas G.A.N.A.”, es muy fácil de adquirir ya que en todo barrio de la ciudad de Medellín hay una oficina principal en la cual se venderá dicho producto.

Promoción:
“Boletas G.A.N.A.” será promocionado por medio de cuñas radiales, volantes. Afiches en los cuales ustedes tendrán la información necesaria del producto.

Producto:
Es un producto confiable ya que lo comercializa una empresa líder en apuestas y juegos de azar como lo es G.A.N.A.. Los clientes tendrán muchos beneficios ya que es factible a la hora de comprarlo y ya no tendrán que hacer largas filas ni esperar horas y horas para comprar su boleta.

No hay comentarios: