jueves, 5 de febrero de 2009

Analisis del direccionamiento estrategico de GANA

ALMACEN DE CADENA EXITO
Exito
Visión:
Hacia el año 2005 nos consolidaremos en el mercado colombiano como la
organización de comercio al detal líder en almacenes de grandes superficies ysupermercados.
Misión:
En Almacenes EXITO S.A. ofrecemos a nuestros clientes la satisfacción de sus
necesidades, gustos y preferencias, mediante experiencias de compra memorables y
garantía de excelencia en servicio, selección de productos, calidad y precio, todo ello
en ambientes modernos y con propuestas de valor diferenciadas por formato
comercial.
Nos caracteriza el respeto a la dignidad de la persona, la disposición permanente a la
evolución y al cambio sin romper con nuestras más sanas tradiciones, y una obsesiva
atención al detalle.
Somos un equipo humano cimentado en sólidos principios éticos y morales, con un
arraigado sentido de pertenencia por la compañía y que cumple su labor con
profesionalismo, honestidad y mística.
Por considerarnos su más valiosa riqueza, la organización nos ofrece un ambiente
digno y acogedor, donde se retribuye equitativamente nuestro esfuerzo y talento
individual, y se promueve el crecimiento personal, la formación integral del ser
humano y el bienestar de nuestras familias.
Con una estructura organizacional sin burocracia, una clara visión de futuro y el
cumplimiento riguroso de todas las obligaciones y responsabilidades económicas y
sociales, trabajamos para generar una rentabilidad equivalente a la de nuestroscomparables de mejor desempeño en el mercado.

No hay comentarios: