jueves, 5 de febrero de 2009

Analisis del direccionamiento estrategico de GANA

EMPRESA DEL EXTRANJERO
Nuestra misión:
Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos abrasivos y productos reforzados en forma de red o tejido.Alta calidad de nuestros productos es el resultado de la tradición y la creatividad durante varios años de nuestro desarrollo. Es nuestra ventaja permanente de competencia y la garantía para el comprador de recibir un producto técnicamente perfecto. Cumplimos las espectativas de los compradores con el control absoluto de los procesos de la negociación y la oferta completa.
El objetivo del nuestro negocio es la creación permanente del valor añadido (VAB) suficientemente alto, lo que, con los principios del reparto equilibrado, permitiría a los propietarios aumenentar el valor de los bienes a largo plazo, y a los empelados ofrecer un ambiente de trabajo estimulante. En la región en la que trabajamos, estamos entrando con la responsabilidad social y con nuestra actituid desarrollamos y fortalecemos la identidad positiva y la reputación internacional de la empresa.
Nuestra visión:
La compañía COMET será reconocida como una empresa líder en Europa en fabricación de productos abrasivos de alta calidad y de productos reforzados en forma de red o tejido. Fortaleceremos nuestra posición en el mercado con la calidad superior en la negociación y el cumplimiento de las espectativas de nuestros compradores, también en el nivel técnico más exigente.

No hay comentarios: