domingo, 31 de agosto de 2008

10 actividades de GANA



  1. Mejora los conocimientos de las ascesoras, ofreciendoles asesoria de senvicio al clente. Esto se puede obtener en un tiempo de 2 meses y se pueden realizar cada 6 mese. Esto con el fin de que los conocimientos no sean solamente sobre los queipos de trabajo sino que sobre sus clientes.



  2. Que para los clientes que hayan ganado un premio de un valor costoso hayan vigilantes especializados en cuidar sobre sus intereses y su vida; los podrian acompañar hasta la casa. Esto con el fin de evitar que sean atracados en el transcurso de su camino.



  3. Que no todos los permios sean pagados en efectivo sino que hayan nuevas formas de pagarlo por tarjeta. Sera mas seguridad para el cliente y economia para la empresa en el caso de que los vigilantes no lo tengan que acompañar siempre.



  4. Una de las maneras de incrementar las ventas seria que el porcentaje fuera un poco mas alto al ser ganados los premios, esto con el fin de motivar a los clientes a jugar chance.



  5. Que la empresa GANA permanezca mas pendiente de los puntos de venta, de los vandedores independientes ya que ellas tambien hacen parte de esta empresa, es recomendable esta propuesta que las vendedoras independientes tiene incomodidad con sus modulos o casetas, ya que se dañan muy facilmente por que muchos se encuentran entre el agua y el sol diariamente loc ual le causa un deterioro rapido.


  6. Que en el momento que el premio sea ganado su porcetaje de descuento que se le saque a cada premio no sea tan alto esto seria una manera de atraer mas clientes.



  7. Pedirles a las ascesora mas disponibilidad, respeto, amabilidad para tratar a sus clientes cuando ellos necesiten algun resultado o alguna respuesta sobre la empresa GANA.



  8. Continuar con los resultados diariamnete organizados ya que esto facilita rapidez y comodidad para los clientes encontrar los numeros ganadores.



  9. Continuar con el personal de ascesoras y enseñandoles como deben de portar su uniforme adecuadamente.



  10. Seguir con los horaios de atencio extendidos ya que esto mejora la disponidad del tiempo de los compradores.



No hay comentarios: