domingo, 31 de agosto de 2008

Mi propia estrategia

  1. Objetivo General: Pagarle los 160'000.000 de dolares a Terry Benedict robados por Danny Ocean y su grupo de estafadores en un lapso de dos semanas y con intereses.


  2. Objetivo Especifico: Robar la corona de la realeza de España que esta evaluada en 200'000.000 de dolares.


  3. Estrategia: Cabar un tunel subterraneo que va desde el hotel donde nos estamos haspedando hasta el palacio, con un tiempo de cavacion de 5 dias, realizado por Basher experto en explosivos y Ruberts, estos dos se encargaran de contratar 5 ayudantes confidenciales, ellos llevarian una camara para mostrar como va su trabajo y Jet mantendria informado al grupo atraves de sus computadores; pasado los 5 dias el tunel debe de estar listo para la ejecucion. Todo el grupo debe de saber todos lo movimientos de reino, a que horas salen, a que horas entran, a que horas activan las alarmas y en que momento descansan los reyes, tener determinado el punto donde ellos dejan sus coronas; teniado conocimiento de toda esta informacion en las horas de la noche Jet entra por el tunel y desactiva los laser de seguridad que rodean la corona.

  4. Tactica: Mandar una mujer contratada por ellos para que sedusca al "Zorro nocturno" y lo drogue para dormirlo con un determinado tiempo mientras ellos hacen el robo.
  5. Plan de Contigencia: Seria mantener vigilado al "Zorro nocturno" para saber el momento en el que el valla a robar cuando valla logrando el objetivo el grupo de amigos de Ocean se hagan pasar por policias para robarle la corona. En este operativo participaran Rusty Rian, Danny Ocean, Linus, Basher y Tess. Otros dos como esperaran en un carro a unas cuadras esperando por Rusty y el resto de los amigos, luego se hiran para un lugar a comoter otro robo, podria ser un hotel, esto se hara para evitar que el "Zorro noctucno" sepa quien fue en verdad quien lo robo.

  6. Actividades:


-Mantener una planificacion de los dias que estaran en la dicha operacion.



-En que hoteles estaran que seran llamados Oasis y Aventura, que estan hubicados en España en frente del reino, se repartiran la mitad para uno y la mitad para otro.


-Se daran 5 horas para dormir, el resto del dia y la noche para hacer inventigaciones.


-Tendran 3 carros para hacer las diligencias urgentes, un avion para Danny Ocean viajar e incontrarse con Terry Benedict y para su esposa viajar.


-No saldran todos juntos a no ser que sea de noche para no evitar sospechas.

No hay comentarios: