viernes, 29 de agosto de 2008

Nivelacion de conocimientos tecnicos en planeacion


La planeacion sigue un conjunto de pasos que se establece inicialmente, y quienes relizan la planificacion hacen uso de las diferentes expresiones y herramientas con que cuenta la planeacion, la planificacion haria realidad los planes, desde su concepcion y si es el caso la operacion en los diferentes niveles y amplitudes de la planeacion.
Esto fue lo que hizo este grupo de personas; reunirsen y armar un plan para cumplir un objetivo, planear como hacer para reunir el dinero robado para entregarlo a su respectivo dueño, decidieron viajar a un lugar donde nadie los conociera y no tuvieran antecedentes decidieron ir a Amsterdam en el vuelo de las 5:00 P.M., decidieron ir a un lujoso hotel y reunirse todos ellos para mirar que podrian robar en ese pais.
Ellos decidieron seguirle el movimiento a una mansion y tratar de robarla, pero este intento fue fallido; al ver que este plan no salio como ellos lo esperaban se retaron con el llamado "Zorro nocturno" de robar el famoso huevo de coronacion de Faberge que seria trasladado de Paris a un museo hubicado en Roma. Este huevo de Faberge fue trasladado por un joven en un autobus y los ladrones planearon trasportarse en el autobus y formar un pleito para aprovechar el descuido del joven transportador del huevo de Faberge y cambiarle su maleta.
Otro plan que estos famosos realizaron era dejarse atrapar de la policia para despistar al rival (Zorro nocturno) y asi ejecutar el dicho plan y ganar la apuesta de que el "Zorro nocturno" opuso entre ellos que era pagar la deuda de 160'000.000 de dolares robados por ellos anteriormente y darselos a Terry Benedict.
"Todo debe ser muy bien planeado, organizado y controlado; esto fue lo que hizo este grupode hombres para que su dicho plan saliera a la perfeccion."

No hay comentarios: