domingo, 31 de agosto de 2008

Tactica

  1. El tiempo que se divide en horas y en dias determinando para cada uno de los personajes, como seria su rol en la pelicula. Determinando cuanto se demorara cada uno en hacer su trabajo, es decir, hora de entrada, hora de salida y el momento de la ejecucion.
  2. Ir en el autobus Linus con sus amigos en el cual al momento de montarse eran persona totalmente desconocidas, uno de ellos se quita su gorra para alertar al compañero, asi el tambien se la quita y proceden a formar un pleito en el cual aprovechan la ocasion de cambiar la matetas y asi conseguir el huevo de Faberge.
  3. Rusty Rian contrata a un amigo suyo para que fabrique un holograma del huevo d Faberge que al momento de retirarse el original o la replica de su base un control remoto se veria una imagen igual mas no palpable, asi la gente lo veria igual y no sospecharia nada.
  4. Entrar a la casa del "Zorro nocturno" y quitarle las valiosas pinturas y asi el los reta para ver cuales el mejor ladron, es alli donde comienza el descenlace del huevo del robo de Faberge.
  5. Al ver que esaban vigilados los ladrones por la policia y sabiendo que tenian fotografias de ellos decidieron disfrasarse, meter a Jet (chino) en una maleta y salir del hotel como si fuera un equipo de algun deporte y podersen escapar de ese lugar sin que la policia sospechara de ellos.

No hay comentarios: