viernes, 29 de agosto de 2008

Estrategias






  1. Hablar con Lemarc y pedirle ayuda sobre el robo del huevo de Faberge, el les dice que el huevo de Faberge sera trasladado en una maleta cargada por un joven en un autobus, el les dice la hora y el lugar de donde parten, ellos fueron inteligentes en consultarle a el y asi no levantar sospechas con el "Zorro Nocturno" que no se imagimaria lo que pasaria.






  2. Linus se encargaria de llevar una maleta igual en donde era transportado el huevo de Faberge y asi en un descuido del joven poderlas intercambiar sin llamar la atencion.





  3. El grupo se dirio hacia el museo e hizo la fila normalmente para el ingreso al museo, pero como la pollicia tenia fotos de ellos, lograron capturarlos y meterlos presos, pero como ellos ya se habian robado el huevo no levantaron sospechas ante el "Zorro nocturno" y el mundo.





  4. Llamar a Tess Ocean espose de Danny Ocean para que viajara al pais de Roma y se hiciera pasar por la famosa Julia Roberts y haci distraer al publico del museo y a sus fans, mientras que los otros hacian que se iban a robar el huevo de Faberge y la policia descubre de que ella es una impostora y quedan todos atrapados, discimulando mas el robo.





  5. En el momento de estar todos en la carcel llega una jefe de seccion Molly Star y habla con la detective Isabel Lahiri y le dice: -hable con un hombre muy amable de la Europol esta mañana , el comosionado de Griesman quiere que tome el siguiente vuelo a Amsterdam por que hay un problema con sus papeles, como ella tambien es complice apovecha el momento y saco al grupo que estaba capturado y los deja en libertad, como era la mamá de Linus los ayudo.





  6. Hay un momento en que los carros se desvian, en el que iba Rusty Rian la detective lo siguio y el aprovecha el momento y le dice que su padre esta vivo y le dice quien es para que no le coloque problema a el, y trtarla de relacionarla con sus amigos.

No hay comentarios: