domingo, 31 de agosto de 2008

Planificacion


La planificación de trabajos realiza acciones basándose en la planeación de cada uno de los proyectos. De manera inicial concibe el plan para que posteriormente sea llevado a cabo.
La planificación es la parte que opera la ejecución directa de los planes, que serán realizados y vigilados de acuerdo al planteamiento señalado durante el proceso de planeación.

En la pelicula nos dimos cuenta de que desde el principio todo fue organizado y controlado por medio de estrategias, tacticas y actividades a realizar que conllevaban a dicho objetivo establecido, todo el grupo fue organizado dependiendo de lo que cada uno tuviera mayor habilidad y revisar que todo los materiales, herramientas y demas recursos como el tiempo que se divide en dias y horas exactas, teniendo una buena reparticion de personal y diciciedoles el tiempo limitado que tenian para cada movimiento o accion; tambien tener un conocimiento avanzado sobre las acciones realizadas por la seguridad del museo, la policia, el hotel, la mansion y las calles visitadas.

No hay comentarios: