domingo, 14 de septiembre de 2008

Motivos que llevan al cliente a no tomar una desicion de compra inmediata


Las objeciones mas frecuentes que nosotros identificamos en los puntos de venta fueron:

-Objeciones sinceras - a los vendedores - a la empresa.


Este tipo de clientes se percatan muy bien por lo que van a comprar, primero preguntan y se asesoran d que productos venden la empresa si son seguros y confiables a la hora de pagar un premio, se muestran negativos y expresan: -eso nadie se lo gana-. Entonces debemos de borrar esa imagen que tenemos frente al cliente, por eso debemos de estar muy bien informados sobre que es lo que le vamos a decir al cliente y no decir algo en donde quede mas enredado el cliente, manejar palabras faciles para que asi el cliente quede con una mente mas abierta y ya no errado; cero que es una de las problematica mas frecuntes en la empresa donde el cliente duda a la hora de comprar y toma un desicion lente y la piensa mucho.


Otra es cuando una asesora muestra aspectos negativos o habla mal de la empresa al cliente, es peor por que la persona que me va a comprar ya no siente esa confianza en nosotros y no prefiere realizar la compra, al clientes que se demoran pensando que numero deben de jugar, la asesora debe de ser comprensiva y esperar, pero la actitud que muchas de ellas hacen es hacer mala cara, desesperarsen hasta llegar a tratar mal al cliente, esto hace que la compra sea lenta y estan dispuestos a que el cliente no vuelva por su forma de atenderlos.


~En GANA se ve cuando un cliente va a comprar un chance y le dicen que el numero que el quiere hacer esta betao, es decir que no lo puede realizar en este momento, el cliente duda cual numero hacer, ya que el queria hacer su numero favorito y al no poderlo hacer se retiro.


~Otro momento en el que un cliente puede dudar su compra es cuando llega a realizar su compra y llega tarde para a lorteria que el queria comprar, ya que esta estaba proxima a jugar y entonces duda por cual otra queria jugar.

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