domingo, 14 de septiembre de 2008

Objeciones particulares en los clientes


Objeciones sinceras:

Este se encuentra relacionado con los productos y servicios, el cliente en este sentido es una persona que pregunta mucho por los beneficios y la rentabilidad que puede dar al adquirir este producto, a mi manera de pensar frente a este tipo de clientes me comportaria mejor, ya que el cliente es lo primordial para nuestra empresa ademas deben de darle muy buena informacion sobre lo que el cliente va a adquirir, brindarle una buena asesoria sobre el portafolio de productos de nuestra empresa y dandole garantia de que si gana la empresa es muy responsable y confiable a la hora de pagar un premio brindar seguridad, buen precio del producto y de que es una empresa reconocida a nivel depertamental, el cliente recopilando esta buena informacion se sentira mas seguro a la hora de comprar por que ya sabra que esta comprandole a una empresa seria y sabra que si gana duplicara su dinero mediante las apuestas.


Objeciones a los vendedores:

Los clientes a veces son negativos frente a los vendedores ya que depronto sea por que no es muy comunicativa, no se expresa bien o atiende con afanes y no le da la atencion que cualquier cliente se merece, no brinda una buena asesoria sobre los productos, entonces los clientes no se sientes comodos a la hora de comprar, por que la asesora muestra aspectos de mal geniada, no es amable y el cliente atemorizado prefiere retirarse y no decide comprar.


Pienso que este tipo de actitud no es la mejor a la hora de vender debemos tener un aspecto de alegria y una buena sonrisa y no dejar escapar los clientes por mi forma de ser.


Objeciones a la empresa:

Si un cliente llega a mi punto de venta a que yo lo asesore de mi empresa debo de tener todo muy claro a la hora de brindar esta informacion, darsela lo mejor posible y claramente, que el cliente quede satisfecho y aclare sus dudas sobre la empresa, decirle que promociones se encuentran en el momento, darles una invitacion para que conozcan nuestras instalaciones y que el cliente sienta que tambien es su casa, que piense que nuestra empresanos tiene muy bien actualizadas, cumplidos, confiables y seguros; manejan muy buenos precios y muy buenos productos.


Esta objecion es myu comun en los puntos d venta ya que los clientes tambien necesitan este tipo de informacion para saber a que empresa le estan comprando.

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